viernes, 15 de octubre de 2010

Culo veo, culo quiero

- Oye, ¿siguen Andrés Velencoso y Kylie Minogue juntos? - La verdad es que estoy un poco despistada con las idas y venidas amorosos de los famosos. La australiana cada vez está más guapa, más joven y más bailonga, así que supongo que la causa puede ser cosa del amor con el guapísimo catalán. ¿Has visto su nuevo vídeo? Yo lo acabo de descubrir esta mañana y me ha encantado. Aquí te lo dejo para que lo veas. La canción se llama "Get outta my way".



¿A que está maravillosa? Pues para que veas que soy una tía informada voy a hacerte un repaso de todo lo que lleva vestido, incluyendo el anillo dorado que me tiene enamorá. En el collage que he incluido se ve un poquito… se trata un anillo dorado en forma de garra que ocupa varios dedos, fatal para coger el metro pero ideal si eres una diva del pop.

Los zapatos dorados y las botas rojas son de Christian Louboutin, y los negros que salen al principio, Nicholas Kirkwood...

- Creo que tu adorada SJP los llevó una vez. -

El vestido dorado, qué pena Gaga, Kylie se te ha adelantado, es diseño de una marca estadounidense llamada The Blonds. La acabo de conocer y viendo su página web comprobarás que han vestido a muchísimas famosas, ¡me gusta su estilo! El anillo-garra dorado también es de ellos.

-Ya verás como en breve sale a la venta. -

El corsé rojo es un diseño de…. ¡premio! Jean Paul Gaultier, ambas sabemos el gusto de Kylie por el francés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...