miércoles, 22 de junio de 2011

Nos ponemos festivaleras

-Viendo tu anterior post en el que hablabas de helados caseros acabo de recordar las Frigolosinas!!! Muchos también las llaman Flash o Bumer Flash (creo que se escribe así) y si tampoco recuerdo mal creo que tengo un paquete en el congelador jejeje Pero seguro que no quedan de sabor cola que era y es mi sabor preferido y por el que todos nos peleábamos. ¿Te das cuenta de que somos muuuuy mayores (por lo menos yo)? Ains, la treintena me trae por el camino de la amargura...


Pues además de los helados y la playa, un clásico veraniego son los macroconciertos, los festivales de música y las verbenas populares. En su calidad de servicio público NomeToqueselPost recomienda una serie de looks para acudir a festivales y demás saraos nocturno-musicales-veraniegos varios. ¡Allá vamos!
Look izquierdo: pañuelo de Bimba y Lola, camiseta de rayas de Hakei, shorts de Sacai Luck, pulsera con colgante de cerezas de D&G, sandalias rojas de Juicy Couture. Look derecho: sombrero de Stradivarius, chaqueta de punto de Springfield, bermudas de H&M, bolso de rafia de Blanco, cuñas de Mustang.

Para ir de festival lo principal vestir de forma cómoda y práctica, aunque bien es cierto que últimamente los conciertos se han convertido en una pasarela más, en donde los más modernos del lugar dan rienda suelta a sus modelitos más estudiados (aunque parezcan que han cogido lo primero que han visto en el armario): que luego te pilla cualquier fotógrafo de street style por ahí echa un cuadro y llegan los lloros.

Look color: cinturón con aplicaciones de colores de Malababa, jersey fucsia de punto de Jil Sander, pendientes de Bimba y Lola, bermudas amarillas de Tibi y bailarinas de Anglomanía. Look sexyyyyy: pendientes de Prada, mono de Dorothy Perkins, bolso con print de leopardo de Aldo, sandalias de piel y abalorios de Antik Batik.

Una de las recomendaciones, que está para saltársela como todas claro, por supuesto es ir cómoda como decía antes, y con calzado que te permita saltar y bailar como una loca y a ser posible cubierto porque con tanta gente no son raros los pisotones, los restos de vasos y demás porquería.

Look deportivo: gafas de sol de Oakley, gorra de Billabong, camiseta de Billabong, shorts de Le coq sportif, deportivas de Adidas by Stella Mccartney. Look retro: banda para el pelo de Asos, vestido de flores de Blanco, bolso beis con cadena de Pepe Jeans, anillo dorado de Kate Spade, cuñas de Geox.

Otra recomendación es llevar un pañuelo o chaqueta fina por si refresca (este consejo es muy de abuela, no? jajajaja), y un bolso no muy grande con el que puedas moverte con libertad. Y finalmente sólo un par de palabras que te harán reflexionar: baños portátiles. Luego se pilla cualquier cosa por ahí y la hemos liado (segundo consejo abuelil de hoy).

Look hippie: diadema de flores de Asos, blusón de Odd Molly, shorts vaqueros de Springfield, zapatos con aplicaciones de jeans de Pepe Jeans (redundancia al canto!), pendientes de plumas de H&M. Look rockero: petaca floreada de Urban Outfitters, cadena con colgante de pistola de Schield, camiseta negra de Ksubi, falda de rayas de ALC, zapatillas Converse by Marimekko.

Vístete un poco acorde con el tipo de música que vayas a escuchar. Si vas a ver a Camela, Los Caños o Andy y Lucas no olvides los pendientes de aro dorado y retorcido, si no te sentirás fuera de lugar. Si es rollo alternativo y quieres sorprender puedes buscar inspiración en este blog y en este otro

¡Y ahora a disfrutar de la música!

Look izquierdo (y mi preferido, por cierto a pesar de los náuticos): banda para el pelo de Missoni, camiseta de Zoe Karssen, collar de perlas de Kate Spade, bermudas de lunares de Alice, naúticos dorados de Pierre Hardy.  Look derecho: turbante naranja de Asos, camiseta de Siempreesviernes, shorts naranjas de J. Brand, cuñas de piel de Pedro del Hierro, bolso de mano de Paul & Joe.

 
A summer classic are macroconcerts, music festivals and popular festivals. As a public service blog NomeToqueselPost recommends a number of comfortable and beautiful looks to go to music festivals and other musical events. Here we go!

2 comentarios:

  1. Me gusta el sombreo de Stradivarius, el mono de Dorothy Perkins, el pañuelo de Bimba y Lola, las zapatilla Converse, la petaca floreada y el bolso leopardo de Aldo.
    ¿Pegan o hago el ridículo?
    Por cierto es para ver a los Chichos.
    Mari

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, cómo es ese marco de mariposas!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...