lunes, 12 de septiembre de 2011

Tu madre debía de ser pastelera... (2)

-Apuesto a que muchas de nuestras lectoras están sumidas en la más absoluta de las depresiones porque las vacaciones han llegado a su fin (salvando la excepción de mi compi de blog Mar que sigue dale que te pego en la playa en Almería)... En su misión de servicio público NomeToqueselPost quiere animaros el día para que lo paséis con la mejor de vuestras sonrisas para que la vuelta a la rutina no sea tan fastidiosa. El mejor remedio contra la apatía es una nuevo post de la corta pero intensa serie "Tu madre debía de ser pastelera" En esta ocasión el pastel se llama Ben Hill.

Fiiiiiirmesssss. Que llega Mr. Hill.
Ben Hill, no confundáis con Benny Hill por favor, es estadounidense y comenzó su carrera en el mundo de la moda posando para la conocida marca americana Abercrombie & Fitch (mucho torso desnudo y banderas de barras y estrellas). Pues de ahí al estrellato del modelaje masculino.
¿Con gafas o sin ellas? Uf, no me decido.
Hoy en día es uno de los modelos preferidos por las marcas más conocidas del mercado desde Giorgio Armani pasando por Hugo Boss o Louis Vuitton para presentar sus novedades en la pasarela o en anuncios publicitarios, incluso ha sido imagen de la española He by Mango y actualmente comparte protagonismo en la campaña de Jimmy Choo junto a la modelo Raquel Zimmermann.

Me dan un poco de miedo las motos, pero si conduce Ben...

¿No os gusta su porte serio? ¿Sus ojos penetrantes? ¿La profundidad de su trabajo en donde se empapa totalmente en la firma para la que posa para crear imágenes que trascienden más allá del aquí y ahora? Sí, está de toma pan y moja.

-Si seguís con depre por la vuelta al trabajo y la rutina, seguid las siguientes indicaciones: imprimid la siguiente foto en tamaño 10x15, cambiad la foto de la modeluqui por una vuestra, enmarcad la foto y ponedla encima de vuestra mesilla de noche o en la mesa de la oficina. Bye, bye depresión. No falla.


I bet that many of our readers are plunged into extreme of depression because the holidays have end (with the exception of  Mar that continues in the Almería beach) ... In its public service mission NomeToqueselPost want to encourage you the day you pass it with the best of your smiles for the return to routine is not as annoying. The best remedy for apathy is a new post called "Your mother must have been pastry" LOL The delicius cake is called Ben Hill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...