domingo, 28 de agosto de 2011

El estilo de Carey Mulligan

-Estamos de estreno en NomeToqueselPost. Hoy inauguro una nueva sección la mar de novedosa y nunca vista en otros blogs sobre moda tachán tachán: analizar el estilo de una famosa. Original, ¿no? Pues no, pero qué más da :-) Para dar la salida a este serie de entregas (a saber cuándo vuelvo a hacer otra!) me gustaría repasar el estilo de una joven actriz británica: Carey Mulligan
Guapísima en la portada de Vogue USA de octubre de 2010.
Seguro que a muchos de vosotros os suena por la película An Education (una película que os recomiendo por cierto) o por Wall Street 2, y que sepáis que será la nueva protagonista de la revisión del clásico My Fair Lady, ocupando el papel que interpretó la elegantísima Audrey Hepburn. ¿Y por qué he escogido a esta actriz? Porque adoro sus vestidos hiper femeninos, su corte de pelo rubio oxigenado y por ese mohín tristón que tiene en la mirada. Aquí dejo unos cuantos ejemplos de sus apariciones públicas. Si pincháis en la imagen la veréis con más detalle.
Suele apostar por diseños que marcan su cintura ofreciendo un aire retro (y eso queridos lectores me encanta), muy femenino, y en donde se destacan sus hombros. Sus diseñadores favoritos para la alfombra roja (o los de su estilista) son el francés Roland Mouret, Prada, y Preen, entre otros, y por supuesto a sus pies suele llevar zapatos firmados por Louboutin. No suele excederse con las joyas ya que las que suele llevar tienden a no recargar el look, salvo en su aparición en la entrega de los Oscar 2010, estaba nominada por An Education, en donde unos maravillosos pendientes de Fred Leighton destacaban por encima de todo. A pesar de tener el pelo tan corto varía muchísimo de peinado (lo bueno de estar apoyada por un equipo de maquilladores y peluqueros, claro) y suele cambiar su tono muy a menudo pues la hemos visto morena pasando por varios tipos de castaños hasta llegar al más claro de los rubios.
Dos de mis apariciones preferidas. A la izquierda con un vestido largo de Erdem que la verdad no tiene nada de especial pero que considero que le sentaba perfecto, y a la derecha con un look de Preen increíblemente sencillo y femenino en donde destacan los salones de YSL.
Será bien por su carita de niña buena o por su corte de pelo, que cuando las revistas de moda realizan sesiones de fotos con ella se inclinan por darle un aire a lo Twiggy. Las fotos suelen ser muy naturales, con pocos artificios para dar centrarse en su mirada y sus poses.
Dos imágenes sencillas en donde impactan la mirada de Carey. ¿No parece como tristona siempre?

Lo dicho: con carita de pena y adorable.
Y para finalizar vamos a meternos en faena. La tarea es copiar un par de looks de la actriz para adaptarlos a nuestros bolsillos y conseguir un poquito del allure que Carey desprende. 
¿Lo intentamos?

LOOK NOCHE: Vestido amarillo de Dorothy Perkins, zapatos de Mango, cartera de Christian Louboutin, capelina de plumas de Etxart&Panno, cinturón de Zara, anillo de Alex Monroe.
LOOK CASUAL: pantalones de Zara, jersey de punto de Mango, bailarinas de Pretty Ballerinas, gafas de Cutler&Gross, anillos de Wempe, colgante de Paul&Joe Sister, bolso de Mulberry.
-¿Qué tal la primera entrega de El estilo de? Espero que os haya gustado la selección de Carey Mulligan, una de las nuevas actrices británicas que están pegando fuerte. Por cierto se admiten sugerencias para nuevos post.

jueves, 25 de agosto de 2011

Posturitas playeras

-En anteriores post hemos comentado las novedades en bikinis, en cuñas y alpargatas, e incluso en maquillaje para este verano 2011, pero no hemos comentado una parte muy importante: cómo debemos comportarnos en la playa para ser la más fashion del lugar. A partir de ahora seréis el centro de atención en los arenales y además, por supuesto, de ir hechas unos pinceles gracias a nuestros consejos de estilismo, también permaneceréis en la retina de vuestros compañeros de arena gracias a nuestras ideas para no pasar desapercibidas.

Ejemplo de la Lección nº1.
LECCIÓN Nº 1: Culo en pompa. ¿Qué es eso de tomar el sol toda estirada en plan tostada vuelta y vuelta? A partir de ahora tienes que tomar el sol con el culete en pompa ya que además de ser super fashion atrae miradas a tu trasero bien trabajado en el gimnasio.

LECCIÓN Nº 2: Anudarse el bikini es de cobardes. ¿Eres tú querida amiga lectora una cobarde? Pues a partir de ahora a dejar los tirantes colganderos y que sea lo que el destino quiera. Si la teta se te sale, que se salga: tú tranquila y cool a más no poder. 
Aplicación de la Lección nº2.
LECCIÓN Nº 3: Pon morritos mientras tomas el sol tumbada en una hamaca.

LECCIÓN Nº 4: Dúchate con agua dulce a ser posible con las Converse puestas. Si es posible también aplica la lección nº 3 (te la recuerdo: "pon morritos")
Aplicaciones prácticas de las lecciones nº 3 y nº 4.
LECCIÓN Nº 5: Nada de tomarse un helado o un resfresco con hielo, tú que eres más chula que un ocho en la playa lo que tomas es café hirviendo. Ah! no te olvides de ponerte unas botas de goma por si la arena te estropea la pedicura.

LECCIÓN Nº 6: ¿Que no te ha dado tiempo a depilarte? No problem. Te calzas unas medias de lana hasta medio muslo y tan pancha por la arena.
Imágenes de la puesta en marcha de las lecciones nº 5 y nº 6.
LECCIÓN Nº 7: Como estás la mar de concienciada con el cambio climático utiliza medios de transporte sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Si llegas oliendo a caca de caballo eso ya es cosa tuya.
Un ejemplo de la lección nº 7.
LECCIÓN Nº 8: Aprovecha para practicar posturas de yoga en cualquier lugar, el borde de la piscina es un lugar ideal para ponerse a tono con el ommmm ommmm

LECCIÓN Nº 9: ¿Quién quiere tumbarse en la arena mullidita pudiendo hacerlo en las rocas puntiagudas? Como he dicho querida lectora eres una valiente así que el duro mineral no supondrá un problema para ti. Recuerda desinfectar tus heridas con agua oxigenada.
Cómo sacarle partido a las lecciones nº 8 y nº 9.
-Como soy una mala persona y una envidiosa trato de reírme de esta maravillosa editorial que publicó Vogue París el año pasado. Se trata de unas fotografías realizadas por mi admirada Emmanuelle Alt junto con el fotógrafo Mario Sorrenti; la modelo es la bella y explosiva Natasha Poly. Me conquistó en su momento porque se aleja al 100% de las típicas producciones de fotos en donde la modelo se reboza cual croqueta por la arena para enseñarnos las nuevas propuestas de bikinis. El resultado es super sexy, armonioso y provocativo. Le pongo un 11. 


These are some photographs taken by my admired Emmanuelle Alt with photographer Mario Sorrenti, the model is beautiful and explosive Natasha Poly. I won at the time because 100% away from the typical productions of photos where the model that kibble is coated with sand to show bikinis. The result is sexy, smooth and provocative. I put an 11.

domingo, 21 de agosto de 2011

Zapatos olímpicos

-Hoy vamos a volver a la infancia para jugar a las adivinanzas, ¿quién se apunta? YOOOOOOO. Ok, pues allá vamos. Se trata de averiguar cuál es el nombre de la marca de zapatos que visten estas chicas tan estilosas. Una pequeña pista: es un nombre de mujer... 
Tic tac tic tac tic tac tic tac.
Michelle Williams de blanco con pumps morados (un día haré un repaso a los looks de esta chica porque siempre va ideal); la cantante Florence Welch; Karolina Kurvova nos deja con la boca abierta con sus zapatos amarillos; Marissa Montgomery; de nuevo Michelle Williams; Margherita Missoni de verde y Mandy Moore con un look que me rechifla.
Bueno, el tiempo ha pasado. ¿Alguien lo ha adivinado? Sí, claro son los inconfundibles zapatos de Charlotte Olympia, caracterizados por su plataforma externa en forma de cuña y su vertiginosa altura. Por si no conocéis a esta diseñadora os cuento que es de origen inglés, bueno con este dato a lo mejor os quedáis como estabais pero si os digo que su apellido es Dellal ya la cosa cambia (sí, es la hermana de la punki Alice Dellal). Charlotte estudió diseño en Londres, luego trabajó durante un tiempo para Giambattista Valli y Ungaro, y después decidió crear su propia marca de calzado basándose en diseños que recordasen un poco al Hollywood de los años dorados, que tuviesen una pizca de humor y que resultasen tremendamente femeninos. Et voilá! Aquí tenéis una selección de los diseños de Charlotte Olympia para el próximo otoño invierno 2011.

Todos los zapatos y el clutch amarillo son de Charlotte Olympia. Brazalete con forma de serpiente de Aristocrazy, botella de champagne de  Piper-Heidsieck, ilustración de Josephine Baker; pintauñas Gold Fiction de Chanel.

Todos los zapatos y el clutch rosado son de Charlotte Olympia. Pendientes de Durán Joyeros; portada de Vogue Turquía; cupcake de chocolate; sérum Advaced Night Repair de Estée Lauder.
Todos los zapatos y el clutch con cabeza de leopardo son de Charlotte Olympia; collar de Blumarine; fotografía de Edward Steichen; sujetador de encaje de Friis&Co; tocado de Etxart&Panno.
Todos los zapatos son de Charlotte Olympia. Pendientes de rubíes; sofá rojo de Sofa Workshop; ilustración de Norman Rockwell; colorete de Nars.
¿Os han gustado? Los diseños de Charlotte Olympia son una de las marcas fijas elegidas por las famosas para pasear y triunfar por las alfombras rojas de todo el mundo, pero si tuviésemos que elegir a una fan number one de la firma sería sin duda la fashionista Olivia Palermo que no duda en calzárselos a todas horas.
-Tengo una curiosidad, con esa plataforma exterior tan alta y marcada, ¿será fácil caminar con ellos? Si alguien quiere resolver mi duda le pasaré mi dirección postal para que me mande un par y me los pruebe (si cuela, pues cuela, vale?) Ya para finalizar os dejo con un vídeo que la firma ha preparado para presentar sus modelos para esta temporada, se titula "To die for". Ah, por cierto, soy consciente que el título del post es ridículo, estoy a medio gas...

-Today we are going back to childhood to play a guessing game, trying to figure out what is the brand name of shoes worn by these girls so stylish. A small hint: it's a woman's name ...
 
tic tac tic tac 
 
Well, time has passed. Does anyone have guessed? Yeah, are unmistakable Charlotte Olympia shoes, characterized by outer shelf wedge-shaped and its dizzying heights. Charlotte studied design in London, then worked for a time for Ungaro and Giambattista Valli, then She decided to create his own brand of footwear based on designs to recall a little Hollywood in the golden years, that they had a bit of humor and are tremendously female. Et voila! Here is a selection of designs by Charlotte Olympia for the autumn winter 2011.

martes, 16 de agosto de 2011

Bajo el sol

-Nos encanta el verano, los días largos, el solecito pegando en la piel (sin pasarse claro y con protección muy alta), se nos pone mejor color de cara y en general estamos más alegres y receptivos. Lo malo llega con septiembre, el inevitable otoño y la falta de luz: nos ponemos pochos. Así que ¿cómo conseguir que el sol luzca todo el año en nuestras vidas? Pues nada más fácil que seguir leyendo.
Un magnífico sol en el salón brillando sólo para nuestros ojos. Imagen vía 1st Option.
Estoy enamorada de los espejos dorados con forma de sol, creo que dan un toque especial a cualquier estancia y aportan un poquito de lujo (por aquello del color dorado) a las habitaciones. Pueden funcionar de muchas formas, bien solos siendo el centro de atención en la pared o combinados con pinturas o con otros espejos, es cuestión de ir probando hasta dar con la ubicación ideal. Por supuesto quedan perfectos en dormitorios, salones... hasta en terrazas. 
¡Aquí unas cuantas ideas por si alguien se anima a poner un sol en su vida!
Me encanta el dormitorio de la izquierda, el banco a los pies, los cojines...¡todo! De la imagen de la izquierda destaco los arreglos florales y las lamparitas simétricas (el buda, la verdad, no me gusta nada de nada...)
Como decía antes, estos soles valen para todo tipo de estancias. En la primera vemos el espejo en una habitación infantil (con pintura de Botero incluída, por cierto) y en la segunda en una terraza exterior.

Adoro estas dos imágenes. La de la izquierda por la de detalles de la mesita de noche, las flores, la maletita y por supuesto el pequeño sol. En la izquierda no tengo palabras para la silla: ¡quiero un tapizado igual!
Una buena idea es colgar estos espejos en los recibidores, así tus visitas verán un gran sol que con sus rayos inundan la casa. ¿Apetecible y poético, no?
Y si combinamos muchos espejos de formas diferentes: pues que el resultado es espectacular, ¿no es verdad?
También me encantan estos otros aunque no tengan forma de sol, ante un dorado no tengo medida.
-Por cierto, mi madre me regaló la pasada Navidad un precioso espejo en forma de sol. Lo compró en esta tienda online, Chachi&Chachi, y además de espejos dorados hay cosas monísimas como ropa vintage, muebles y lámparas, renuevan el stock cada semana y envían a toda España. Lo recomiendo porque a mi me fue genial. Besos soleados para todos.



-We love the summer, long days, the sun hitting our skin (with very high protection), our face color gets better and we are generally happier and more receptive. The trouble comes with September and the inevitable fall and the lack of light... so how do you make the sun shine all year round in our lives? Nothing easier to read on. I love the sunburst mirrors, I think it gives a special touch to any room and bring a bit of luxury (for the gold colour) to the rooms. They can work in many ways, either alone being in the spotlight on the wall or in combination with paints or other mirrors, is a matter of keep trying until you find the ideal location. Course are perfect in bedrooms, living rooms ... up in terraces. Here are a few ideas if anyone is encouraged to bring sunshine into your life!

domingo, 7 de agosto de 2011

Bellas novedades

-No sé que tiene el verano que hace que queramos ponernos un poquito más guapos. Será porque  salimos más, porque hacemos más planes o porque la ropa es más corta y ajustada. El caso es que nos apetece vernos bien, y como la verdad sea dicha una no es una diosa griega tiene que buscar productos entre las estanterías de las perfumerías para ver si el milagro surge. Hoy me gustaría presentaros un par de productos que he utilizado durante las últimas semanas y que me han ido muy bien.



1.- Lacas de uñas Sinful Colors. Conocí esta marca en Nueva York (a que queda guay el comentario? jajaja, bueno fue en un supermercado corriente de Nueva York, así que ya pierde todo el glamour). Me encantaron los colores, y sé que a Mar también, así que imaginaos la sorpresa cuando la descubrí en una gran superficie en España. Pinchad aquí para ver toda la gama de colores. Lo dicho, la gama de colores es muy amplia, son resistentes y cubren muy bien. Recomendado para las que no quieren pasar desapercibidas.

2.-Eyeliner Doe Eyed de Sephora. Creo que ya he comentado en algún que otro post que soy un poco torpe, así que este eyeliner es perfecto porque la punta es una especie de rotulador muy fácil de aplicar. Recomendado para negadas que tienen que hacerse la raya del ojo por las mañanas.

3.-Sérum puntas abiertas de Deliplus (Mercadona). Hace un par de meses me decoloré el pelo y las puntas sobre todo lo notaron muchísimo porque se me abrieron y se secaron. ¡Con este sérum conseguí que las puntas volviesen a la vida! Recomendado para las que tengan las puntas como espigas de trigo.

4.-Mascarilla Franck Provost Expert Reparation. Como acabo de comentar con el tema de la decoloración el pelo se me secó un montón y más que nudos tenía rastas, con esta mascarilla de Frank Provost he conseguido que el pelo se domase y se suavizase. Recomendado para las que tengan el pelo más seco que el desierto de Almería ;-)

5.-Gel de baño Le Petit Marseilliais. ¡Me rechifla el olor! El que yo he probado es el de almendras dulces pero el resto son igualmente golosos y super apetecibles. Rico, rico, rico. Recomendado para las que quieren un olorcillo especial en la ducha.

6.-Leche corporal Natural Honey para la ducha. Además de torpona soy una vaga. Ea, ya lo he dicho. No soy muy constante y me aburre un montón echarme crema después de la ducha, así que este producto me parece como venido del cielo. Antes de salir de la ducha te aplicas una buena capa por el cuerpo, esperas unos segundos, aclaras y listo! Más rápido imposible. Recomendado para vagas.


Estoy segura que con todas estas recomendaciones váis a estar tan impresionantes como las imágenes que he recopilado sobre belleza:
A la izquierda, foto de Phoebe Skeptic. A la derecha, de Jesús Alonso.

Lo siento, no sé de dónde he sacado estas fotos. Si alguien lo sabe las acredito ipso facto.

A la izquierda, foto de Harper's Bazaar España y a la derecha de la edición del Vogue norteamericano de octubre de 2010.


I do not know that make the summer that makes us want to get a bit more pretty. Is it because we go out a lot, because we make more plans or because the clothes are shorter and adjusted. The fact is that we want to look good, and we need to search for products from the shelves of drugstores to see if the miracle comes. Today I would like to introduce a couple of products I have used over the past weeks and I have done very well.
1.-Sinful Color nail polish; 2.-Sephora Doe Eyed eyeliner; 3.- Deliplus splits ends serum; 4.- Franck Provost hair mask; 5.-Le Petit Marseilliais shower gel; 6.-Natural Honey instant body milk.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...