jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Regalos de Reyes de... mi aNa!!!

- Querida Ana, mi reina maga, cómo se puede dar tanto en el clavo!?!?! Fíjate si has acertado que estoy emocionaica viva creyendo que igual se hacen realidad... jajajajaj!!! Lo que más me gusta de todo es que incluso hemos coincidido en un detallito, jijijij, me encanta!!!! Ahora me toca a mí... -

Queriditos Reyes Magos con sede en Galicia, 
Este año hay una jovenzuela pecosa y divertida que merece que sus sueños se hagan realidad. Propongo que con vuestros poderes y mis ideas, consigamos que sea tan feliz como merece y además, reciba una deseada recompensa consumista por su esfuerzo, su constancia y su ilusión!

Puede que el primer regalo sea un tanto esperado pero es que no hay ilusión sin un toque infantil:
Pulsera de la Colección Hello Kitty de Swarovski. No podía faltar la gata!!!

Ya sabes que soy de las que confían en que los sueños se hacen realidad (y además queda muy bonito decirlo en estas fechas), por eso habrá que empezar a trabajar desde el principio, no???
También te regalaría las medias si supiera de quién son ;)))

Y así, porque tú lo vales (y supuestamente yo tengo su contacto), aquí va el tercero...
Tu querida PAULA ECHEVARRÍA!!! Seguro que se quedaría muerta si en vez de pastas le preparas tus deliciosos cupcakes O_O

Ya sé que te gustan las míticas bailarinas bicolor chaneleras y las divinas de Louboutin con tachuelas pero qué sería de tu día de Reyes sin un lujoso toque de brilli brillismo¿?¿?
Bailarinas plagaditas de brillantitos de Christian Louboutin

Y el quinto estaba claro!!! Sé que tú ya has estado pero nunca conmigo y me gustaría poder acompañarte con mi taconeo por toda la Quinta Avenida con sombrera incluída!!! Robamos un banco para que no nos falte ni un dólar, hacemos las maletas y... viajamos en primera!!!!!
Digo yo que si las dos lo hemos pedido para la otra y además hemos elegido la misma imagen para ilustrar nuestro deseo... éste cae fijo!!

Y como te digo que los sueños se hacen realidad... bienvenida a VILLA VACACIONES!!! En teoría la casa sería tuya pero en la práctica, nuestra ;)
Por qué esperar al verano de tu vida en la isla teniendo casa propia ¿?¿?

- Ani, te has fijado que te hago la Carta y no sé cómo aprovecho y yo también pillo cacho¿?¿? Esto de ser hija única es un defecto de fábrica ;))) -

lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos para Mar

-Queridos Reyes Magos: Soy Ana, una humilde bloguera de moda que comparte su afición con Mar, la mejor de las amigas. Majestades, mi queridísima Mar ha sido muy buena este año, ha estudiado mucho, ha hecho su cama todos los días y no come dulces porque se pican los dientes: es un dechado de virtudes!!! Así que como ha sido una chica excelente en todos los sentidos creo que esta "carta-post" con una lista de regalos les puede orientar. Espero que sean generosos porque se merece esto y siete veces más. Firmado: Ana
Botines de purpurina de Miu Miu y camiseta de 5preview.
Melchor, Mar podría taconear por las calles de Madrid con estos fabulosos botines de purpurina de Miu Miu y lucir como nadie esta camiseta de 5preview (sí, ya sé que la camiseta está agotadísima desde que muchas blogueras la lucen, pero Ustedes son magos y lo pueden todo).

Gaspar, Mar no quiere pero tenemos que abrirle una cuenta en Facebook. Así podríamos estar en contacto diario viendo nuestras fotos, nuestras idas de olla y darnos los buenos días. ¡Oh, Rey Mago que lo puede todo, convenza a Mar para que se abra un perfil!
Dos de las piezas de joyería de Richard Nicoll para The Corner.
Baltasar sabe desde hace tiempo que mi compi siente una debilidad más allá de toda razón y lógica por las mariposas. Las tiene colgadas por la pared en cuadros, estampadas en camisetas e incluso metidas en un bote (son de mentira porque Mar nunca le haría daño a una de sus adoradas mariposas!), así que creo que la colección de Richard Nicoll para The Corner le entusiasmará ("Balta" si pincha aquí verá un vídeo precioso de presentación de la colección).
Como les explicaba antes Señores de Oriente, Mar ha estudiado mucho este año. Quiere trabajar con la imagen de las tiendas, sus escaparates, su organización, su estilo... y para que obtenga la inspiración que necesita les propongo que le regalen este fantástico libro de la editorial Assouline y que se titula "Windows at Bergdorf Goodman", y en sus páginas se muestran los geniales escaparates de estos míticos grandes almaces de la gran manzana. ¡Le encantará!
Y finalmente Queridos Reyes Magos me gustaría que le regalasen a Mar un viaje a Nueva York. Tengo entendido que su sueño es pasearse por la Quinta Avenida con una sombrerera en la mano arrasando por todas las tiendas que se crucen con su taconeo brillante (claro, llevaría puestos los botines de purpurina de Miu Miu!). 

-¿Os gustan las propuestas de regalos para Mar?, ¿alguna idea más? ¿Qué le pedís a los Reyes Magos queridas lectoras?



-Dear Reyes Magos: I'm Ana, a humble fashion blogger that shares his hobby with Mar, the best of friends. Your Majesties, my dearest Mar has been very good girl this year, has studied hard, made her bed every day and not eat sweets because teeth itch: a paragon of virtue! So as a girl has been excellent in every way believe that this "letter-post" with a gift list offers some guidance. I hope to be generous because she deserves it. Signed: Ana

sábado, 24 de diciembre de 2011

Retales de 2011

- Cuántas ideas me das!!! Seguro que tu post anterior ha salvado más de un armario navideño...Yo voy a entrar en el 2012 con vestidito de niña buena y complementos de niña mala para estar a medio camino entre una cosa y la otra;))) Ya que hablamos de la última noche del año, antes de entrar en el 2012, me gustaría compartir algunas imágenes que se me han quedado en el tintero -

He tenido que hacer una selección de todos esos temas que al final no he publicado (el resultado es más ecléctico de lo que pensaba...) y para ello, he elegido las fotos que más me atraen, que más inspiradoras me resultan, que más dejan volar mi imaginación... y que hacen que recuerde por qué me gusta tanto la moda (en casi todas sus facetas):

En primer lugar, un maravilloso editorial publicado en la revista Canadiense FLARE muestra el estilo más barroco con el que podemos envolver estas fiestas. Fotografiado por Chris Nicholls, el reportaje contiene algunos de los mejores diseños de las grandes marcas, elegidos, en esta ocasión, por la estilista Fiona Green.


Otra selección de imágenes que me ilusionan por su colorido, por la sensación de libertad, por la magia de la composición y por la vaporosidad de los tejidos, están firmadas por Kristian Schuller. Este fotógrafo, especializado en moda, ha publicado un libro - 90 Days One Dream - con las mejores instantáneas captadas alrededor de todo el mundo.



Y por último, el ganador entre ganadores de todos los escaparates que he visto este año - para mi gusto, claro - es de Hermès y forma parte de la serie Parade creada por Sarah Illenberger. No sólo me gusta por la fuerza de su protagonista (el icónico bolso Birkin de la casa francesa) sino porque está fabricado, en su totalidad, con PAPEL!!! Una obra maestra expuesta en los escaparates de la tienda que la marca tiene en Berlín.




Before the end of 2011, I'd like to share some images that I have not published. Each selection I'm interested for differents reasons but all of them make me remember why I love fashion.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Preparadas para la fiestaaaaahh!!!!

-Lo prometido es deuda querida Mar y queridas lectoras. Quedan pocos días para Nochevieja y plantarnos un modelito para disfrutar de una de las noches más divertidas del año. Así que entre el repaso de Mar sobre la explosión dorada en la moda en el post anterior y las propuestas de looks para Fin de Año que os presento hoy, estaréis más que preparadas para dar la campanada (ains, no he podido evitar el chiste fácil)

A la izquierda: vestido de manga larga de Ophelia is Lost, pendientes negros de Bottega Veneta, estola de Karl Donoghue, salones de Mascaró. A la derecha: vestido palabra de honor de Blanco, botines con volantes de Zara, clutch negro de Chanel, antifaz de plumas de H&M, sortija de Kenneth Jay Lane.
 
Opciones como siempre hay muchas, es cuestión de bolsillos y de cuerpos (tenemos que reconocerlo, no todos no sienta bien). Comienzo con un par de modelos brilli brilli combinados con elementos mates para no hacerle competencia a la bola de la discoteca; he de reconocer que los vestidos de lentejuelas me rechiflan pero no casan con mi tipo, además siempre me parecen un poco pesados... pero bonitos son un rato largo! :-)

A la izquierda: vestido rojo de Dorothy Perkins, bolso rígido de H&M, reloj de DKNY, sandalias rojas de Charlotte Olympia. A la derecha: vestido negro de Mango, brazalete negro de Juicy Couture, bolso baguette de Roger Vivier, zapatos negros con plataforma dorada de Lodi.
 
Los vestidos largos de fiesta tuvieron su boom hace unos años pero ahora están un pelín de capa caída. A pesar de todo existen opciones muy interesantes si quieres vestirte uno de estos modelos en Fin de Año, aquí dejo un par de recomendaciones: que no arrastre por el suelo de la discoteca y vaya chupando los restos de copas, y que te permita ir al baño con soltura. Hablo desde la experiencia.


A la izquierda: vestido de encaje negro de Blanco, reloj de Chopard, cuello de plumas de Extart&Panno, zapatos con pedrería blanca de Zara. A la derecha: vestido beige de BDBA, cartera y bailarinas de Mascaró, anillos de Pomellato.
 
¿Y por qué no calzarse unas bonitas y llamativas bailarinas? Seguro que disfrutarás de toda la noche con los pies bien cómodos y fashion de la muerte. Todo lo elegante y glamurosa que puedas ir se pierde a las tantas de la mañana con los tacones matadores en una mano y una bolsa de churros en la otra, así que mejor escoge un zapato bonito pero también confortable. Hablo desde la experiencia, otra vez.

A la izquierda: vestido de plumetti de Dresslux, cinturón de Blanco, diadema de plumas de Claire's, brazalete en forma de serpiente de Blanco, botas de Belstaff, bolso negro de lentejuelas de Zara. A la derecha: camiseta de Blanco, falda de Zara, pulsera de Blanco, bolso rígido plateado de Blanco, botines negros de Thierry Mugler para Yoox.
 
Aquí van mis opciones preferidas: rockerilla y esmoquin. El año pasado ya me vestí un traje esmoquin y el resultado fue muy bueno (además de ir calentita y diferente del resto). Con algunos vestidos de rollo rockero quedan muy bien las botas biker y las cazadoras de cuero, como siempre todo con medida no vayamos a parecer recién salidas de una convención de Los ángeles del infierno.

A la izquierda: blazer azul de Blanco, pantalón de Mango, bolso de mano rosa de Alexander Mcqueen, slippers de Zara. A la derecha: chaqueta blanca de Primark, falda de lentejuelas de Blanco, bolso rojo de Blanco, botines negros acordonados de Versace por H&M.

-Mar, lectoras, ¿ya habéis escogido modelito?, ¿os quedáis con alguna tendencia? Este año estoy debatiendome entre "Niña buena" o "Rockera", no soy de medias tintas...ya os iré contando.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Bling Bling Navideño

- Después de la polémica siempre llega la calma... o no porque yo he estado con euforia ascendente según iba leyendo tu entrada! Tengo mis favoritos pero reconozco que me ha gustado mucho ir sorprendiéndome con las maravillas con las que algunas visten sus pies. Yo en la vida real no soy nada de tacones (excepto ocasiones señaladas) pero muchos me hacen soñar e imaginarme divina subida en ellos... jajajaja!!! -

Pues para seguir con la euforia, quiero contagiarme del espíritu navideño que Ana nos mostraba hace un par de entradas y abordar de lleno el tema de todos los años: ORO o PLATA. A mí siempre me ha gustado mucho más la plata porque, quizás, el oro lo veía demasiado ostentoso o lo asociaba a mujeres más mayores pero yo no sé si será la edad o que me apetece rendirle homenaje a abalorios raperos, el caso es que este año hay que brillar cual burbuja de champán (nada de marcas porque ya sabemos a qué me refiero...).

Uñas doradas "Robocop": las más deseadas ;))))
Para ello, os propongo unos detalles/regalos/caprichos DORADOS para todos los públicos!!!! Esto significa que son aptos para todos los bolsillos y para todos los hogares puesto que se pueden adquirir con un par de clicks:

AL DORADO BAZAR: Menos de 50€

1. Pantalones de ZARA 29,95€; 2. Pendientes de BERSHKA 3,99€; 3. Esmalte de H&M 3,95€; 4. Impermeable de OYSHO 35,99€; 5. Posavasos de ZARA HOME 11,99€; 6. Cinturón de H&M 14,95€; 7. Cartera de BLANCO 11,99€; 8. Zapatos de STRADIVARIUS 29,95€; 9. Monedero de TIGER 3€; 10. Anillos (Pack de 10) de H&M 3,95€; Collar de PULL&BEAR 7,99€.

AL DORADO BAZAR: Más de 50€

1. Vestido de TOPSHOP 178€; 2. Pulsera de KENNETH JAY LANE para ASOS 67,25€; 3. Cámara "ojo de pez" de LOMOGRAPHY 89€; 4. Bolso de ZARA 99,95€; 5. Reloj de SEKONDA para ASOS 60,51€; 6. Zapatos de RIVER ISLAND para ASOS 60,53€; 7. Anillo de ARISTOCRAZY 159€; 8. Chaqueta de MANGO 99,95€; 9. Funda para portátil de JUICY COUTURE para ASOS 121€; 10. Manta de ZARA HOME 99,99€; Auriculares de NIXON 59€.

Once more the question every year: gold or silver. This year I am me by yhe golden colour and that this tone invades our Christmas time, many ideas for everyone!!! Details for less than 50€ and gifts for more than 50€.

martes, 13 de diciembre de 2011

Vestirse por los pies


-Me encantan esto de sembrar la polémica en la red, Mar!!! El único objetivo de utilizar a una modelo como Karlie Kloss es provocar una reacción, a favor o en contra, para que Vogue Italia venda más ejemplares. Justo en plena polémica surgió esta otra polémica (pincha aquí) con una joven modelo sueca como protagonista y ganadora del premio Elite Model Look Internacional. Desde luego es un tema que no nos deja indiferentes y que siempre suscita polémica. 

Botines de Casadei

Uf, no sé como hilar el tema de mi post. La verdad es que ahora me parece de lo más superficial... sí, es superficial. Me encanta! Verás querida Mar, estoy hasta el moño de las botas de agua: quiero utilizar otros zapatos!!!! Así que mientras las borrascas no me lo permitan utilizo nuestro blog para dar salida a algunas maravillosas imágenes de no menos maravillosos zapatos. Uso un 38´5, por cierto (si alguien me quiere regalar algún modelito).

Brillantes: arriba imagen del imprescindible blog Park&Cube; bailarinas marrones con incrustaciones de Miu Miu; bailarinas con tachuelas de Christian Louboutin (me las quise comprar hace unas meses y ya estaban fuera del catálogo)

Rosas: no sé de dónde saqué la imagen de arriba a la izquierda (lo siento); abajo los botines más buscados de la temporada, los de purpurina de Miu Miu; a la derecha imagen de la fotógrafa Marilyn Minter.
Originales: zapatos negros con forma de gato de Charlotte Olympia (aquí podéis ver un post en el que hablábamos de esta diseñadora); el blog de Garance Doré mostró estos preciosos zapatos con print de leopardo y también estás originales botas de piel de Fendi.

Dulces: con purpurina y suela roja...Sí! son de Christian Louboutin. La imagen de abajo tampoco tiene autor conocido, si alguien lo sabe, que me lo diga!

Detalles: rojos con broche en el empeine (que ni idea de dónde encontré). Salones negros de Yves Saint Laurent; abajo una imagen de algunos zapatos de la estilista Anna dello Russo.

Street Style: a través del blog Jack&Jill encontré esta serie de imágenes de bellos zapatos, ¿alguien se atreve con los zapatos girafa?


I am fed up of wellintong boots: I want to use other kind of shoes!!!! So while the tempests do not allow it to me I use our blog to give gone out for some wonderful images of not fewer wonderful shoes. I use 38 ' 5, certainly (if someone wants to give me one).

sábado, 10 de diciembre de 2011

La Polémica en Fotos

- Cómo me gustan tus propuestas!!! Desde luego esto de darnos consejitos se te da genial!!! Reconozco que mi armario no está muy preparado para las fiestas navideñas pero me gusta mucho pensar qué ponerme para los días más señalados. Al final es como todo, mucho pensar para estar a la altura de la celebración y puede que cualquier otro día del año te veas más guapa y disfrutes más la fiesta. Oye, no es por desilusionar sino por compartir mi experiencia ;))))) -

Yo me he propuesto dar las campanadas pero no por las uvas sino por cambiar de tercio y meternos de lleno en debate. Hace relativamente poco tiempo, hemos sido testigos de dos polémicas de gran alcance en el mundo de la moda. Digo de gran alcance porque han sido muy publicadas en la red, todos los telediarios y más que comentadas por todos... Por lo tanto, aunque estén algo trilladas, no quiero dejarlas pasar porque las reflexiones puede dar mucho juego:

CASO 1: UNHATE de Benetton
La campaña publicitaria UNHATE de la marca de moda italiana Benetton (United Colors of Benetton) volvió a no pasar desapercibida hace unos meses. Su mensaje es claro "Sin Odio" o algo así como lo contrario al odio o como muchos han decidido traducir "Que dejen de odiarse". Hasta ahí todo parecen buenos propósitos aunque las llamativas fotos que se descubren bajo este título no han convencido a todos los públicos: Los representantes y líderes de los conflictos mundiales, ya sean políticos, económicos o ideológicos, son los protagonistas de la campaña cuya intención, a simple vista, es acercar posturas para ponerle fin a sus diferencias y conseguir que todo vaya mejor. Claro, lo curioso de dicho acercamiento es que ha sido tan próximo que hasta han llegado a darse un piquito :)

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: China+EEUU; EEUU+Venezuela; Alemania+Francia; Catolicismo+Islamismo; Corea del Sur+Corea del Norte y Palestina+Israel
La polémica ha surgido por los muchos que opinan que las imágenes son un penoso fotomontaje que sólo busca ridiculizar a las personas más relevantes de nuestro siglo con el fin de menospreciar el cargo que desempeñan. Es más, se han atrevido a decir que vamos a tener que pagar las consecuencias de esta campaña puesto que sus protagonistas pueden llegar a molestarse hasta tal punto que intensifiquen sus acciones. 

A todo esto, la marca se defiende apelando que su objetivo es "invitar a los líderes y habitantes del mundo a combatir la cultura del odio".

CASO 2: Posado de VOGUE ITALIA
Portada Vogue Italia de Diciembre 2011
Vogue Italia, una de las revistas de moda de mayor tirada, ha protagonizado la segunda gran polémica tras la publicación de su ejemplar de este mes (Diciembre 2011) con la modelo Karlie Kloss como portada. En sus páginas interiores podemos ver un amplio reportaje de esta jovencita, muy ligera de ropa, mostrando su cuerpo al detalle. Bajo el título de "Fuerza", estas son algunas de las imágenes que han hecho saltar todas las alarmas:

Imágenes del posado de Karlie Kloss en el interior de la revista
Lo curioso es que la elección de esta modelo, quien recientemente ha desfilado en el famosísimo desfile de Victoria's Secret, ha sido gracias a que es considerada la nueva chica de referencia (o como dirían nuestras revistas, la "it girl" del momento) por sus medidas (81-58-87 midiendo 1,80m). Incluso pelea por el apodo de "El cuerpo" que hasta ahora pertenecía a la top Elle Macpherson. Finalmente las imágenes han sido censuradas ya que estaban siendo utilizadas en páginas pro-anorexia aunque aún siguen rodando por la red.

Y ahora, el DEBATE está servido: ¿Los dos casos son igual de impactantes? ¿Ambos son contraproducentes para el mundo de la moda? ¿Es normal que los dos hayan tenido la misma repercusión mediática? ¿Y que generen la misma cantidad de reacciones en el público?
Sé que cada uno tendrá su opinión pero la mía (no quería expresarla pero me quema la sangre) es que NO se pueden tratar los dos casos del mismo modo puesto que el primero tan sólo busca repercusión y notoriedad a través de un inesperado y sorprendente fotomontaje (detalle conocido por todos y reconocido por la propia marca) y el segundo... es que no sé ni cómo decirlo... ¿Cómo se atreven a mostrar la imagen de una chica esquelética (en mi opinión, enferma) cuyas medidas son anti-natura y encima defender que su imagen es fruto de la danza y de un duro entrenamiento físico? Me planteo si realmente la revista necesita llamar la atención tanto como la marca y si así fuera, todo vale??? 


The debate is open: The case of UNHATE (Benetton) is just as controversial and shocking thate the cover of Vogue Italy (december 2011 issue) with Karlie Kloss as the protagonist? 

martes, 6 de diciembre de 2011

La pregunta del millón: ¿qué me visto para las fiestas?

-El videoclip que enseñabas en tu post anterior me ha enamorado, no sólo por la originalidad sino porque me ha recordado, como te ha pasado a ti, a los lápices de colores que usaba de pequeña. Tenía (y tengo, porque los conservo) una caja enorme de la marca Caran d'Ache, que en su momento costaron un pastizal y que además de pintar genial si los mojabas se convertían en acuarelas: lo más, de lo más!!!! 

Ya que estoy con recuerdos infantiles podemos dar por abierta la  
temporada navideña, no?
Ay! ¿que será de los tiempos en los que me sabía de memoria el Catálogo de juguetes de El Corte Inglés?

Look 1: top asimétrico de Valentino; pantalones de Mango; bolso de lentejuelas de Zara; salones rojos de Mascaró; anillo de Alex y Ani; Look 2: vestido de Zara; pendientes y salones burdeos con tacón de purpurina de Juicy Couture; bolso con boquilla de Mustang.

Como muchas veces he dicho, NomeToqueselPost es un servicio público y como tal quiere dar respuesta a la pregunta del millón de dólares: ¿qué me pongo para todos los eventos navideños que se avecinan? Que no cunda el pánico. 

Comencemos, lo más problabe es que tengas una cena de empresa (o no, porque cómo está el panorama laboral...) Mejor no ir muy explosiva ni sexy, creo que ir un poco tapada no viene mal porque recuerda que estás saliendo con tus compis de trabajo, no con tus amigos! Así que guarda las formas, evita las copas (sé de muchos arrepentimientos tras las cenas de empresa), y disfruta de la noche!!!! (Ay, parezco una madre con estos consejillos)

Look 1: vestido morado de Ophelia is Lost (visitad su web porque tienen maravillas, aquí) ; salones fucsias de Mascaró; anillo multicolor de Cada. Look 2: vestido con pechera de encaje de Primark; bolero de pelo sintético de Blanco; botines negros de Zara; cartera de mano de Furla; pendientes de John Hardy.

Momento Nochebuena. ¿Qué me pongo en Nochebuena? Puede ser que como en mi caso no te arregles mucho (bueno, realmente no me pongo nada especial para esta cena) pero si tienes invitados o una gran cena: ¡ponte monísima! Brillos, lentejuelas, tejidos lujosos, zapatos andamios...¡atrévete! Además estás en familia, pásalo en grande y evita a la tía cotilla, esa que siempre te preguntas que por qué no tienes novio o por qué has cogido unos kilitos (todas tenemos parientes cargantes...)

Look 1: vestido de encaje rojo de Blanco; bailarinas de leopardo y bolsito dorado, todo de Zara; pendientes de oro de Óscar de la Renta; Look 2: blusa de seda azul klein de Sandro; falda de lana multicolor de TMX; botines y diadema dorada, todo de Blanco.

A lo mejor tienes que ir a cenar a casa de los padres de tu novio, o un compromiso con algún pariente lejano... pues lo mismo que en Nochebuena. Creo que para los pocos eventos que tenemos la gente de a pie debemos arreglarnos un poco cuando tenemos alguna cita más o menos importante, ¿no estáis de acuerdo?

Look 1: blusa beige y sombrero de ala ancha, todo de Zara; pantalón vaquero ancho de Naf Naf; botines con lazo lateral de Blanco; bolso de Chanel (¡un sueño!); collar de El Taller (podéis visitar su web pinchando aquí); Look 2: camisa de cuadros de Zara; pantalones de topos de Mango; bailarinas de Christian Louboutin; brazalete de Venca; bolso bandolera de Esprit.

Si tienes que ir de compras para hacerte con los regalos de Navidad opta por ser práctica pero con estilazo. Por ejemplo, si vas a hacer tus recados a un centro comercial deja en el coche el abrigo para no ir cargada y que no te entren los calores al entrar en las tiendas. También puedes llevar un bolso bandolera que te permitirá tener las manos libres para cargar los paquetes. Ya puestos lleva contigo una bolsa grande de tela para guardar lo que vayas adquiriendo, así el planeta se ahorra unas cuantas de plástico

-Y ahora toca pensar en nuestros looks navideños. En breve os presento unas cuantas sugerencias para Nochevieja: Mar, queridas lectoras: ¿ya tenéis planeados los modelitos?


NomeToqueselPost is a public service blog (LOL) and  wants to answer the million dollar question: what I get for all Christmas parties? Do not panic.
Let us begin, as problabe is you have a business dinner. Best not to go too explosive or sexy, I think we go a little stuffy because you have to remember that you are going out with your fellow workers, not your friends! So be polite, avoid drinks (I know of many regrets after business dinners), and enjoy the night!! (Oh, these look like a mother of advice) What should I wear on Christmas Eve? I you have guests or a great dinner: really cute please! Glitters, sequins, luxurious fabrics, heels ... Come on! In short I present a few suggestions for New Year's Eve: Mar, Dear readers: Do you have planned your outfits?

domingo, 4 de diciembre de 2011

Estética en Movimiento

- Para puntazo, modelos sonriendo!!! Es cierto que el gesto normal es casi de amenaza, parece que es la actitud universal de la moda pero me encanta que Blanco haya elegido positivismo :) Si es que cuando te ves guapa y te sientes bien, inevitablemente sonríes. Sabes a mí lo que me hace sonreir??? Ver cosas nuevas que consigan sorprenderme! Y para continuar con la línea de felicidad con la que despedías tu entrada anterior, ahí va una mezcla de propuestas visuales -

Yo que soy amante del orden, me ha encantado el trabajo de James Hopkins (diseñador inglés) que ha conseguido sacarle mucho partido a la estética de lo cotidiano. Y cuál es el resultado???

Serie Vanitas de James Hopkins
Series de elementos con forma de calavera!!! Quién no tiene unas botellas, una estantería, un reloj de pared, un altavoz... Eso es lo que me gusta, creatividad en estado puro y algo de tiempo para conseguir darle forma, jejeje!!! Ya estoy yo dándole vueltas a ver cómo convierto mi estantería del salón en una mariposa gigante... Me imagino con ganas y paciencia se podrían conseguir otras muchas siluetas -igual la cara de "la gata tonta" también se puede hacer!!!!- pero mientras se nos ocurren, os muestro otro par de ejemplos de la serie Vanitas:

Serie Vanitas de James Hopkins

Otra de las cosas que me hacen sonreir, como decía antes, son los vídeos originales en los que hay mucho más curro detrás del que aparentan y que consiguen mantener tu atención hasta el final. A veces, incluso, le das al play justo al terminar de lo mucho que te ha gustado. Éste es el caso del nuevo vídeo de Hudson (indie-folk) y su tema "Against the grain":



Después de esta lección de color y algún que otro sentimiento de ternura al ver todos esos lápices de colores, salto al mundo de la moda que también me hace muy feliz, jejeje. Divertido, colorista, dinámico... así es el vídeo de la campaña de Kenzo que, bajo la dirección creativa de Carol Lim y Humberto León, han producido para resumir los temas de su colección. Me recuerda a algunos que ya hemos mostrado de marcas cosméticas pero éste tiene ese contenido de moda que siempre resulta tan atractivo.

KENZONIQUE


Following the positive line in your previous post, today I show a selection of those things that manage to surprise and make me smile: The skulls serie Vanitas made from everyday objects by James Hopkins; The new music video "Against the grain" by Hudson; and the visual proposal by Kenzo to show their new collection themes. Enjoy!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...