viernes, 23 de marzo de 2012

Tendencias primavera-verano 2012: Mentoladas

-A veces no nos paramos a pensar de donde vienen algunos símbolos que utilizamos, así que tu post sobre la historia del archiconocido "Keep calm and carry on" me ha encantado y seguro que a nuestros lectores también. Hoy vuelvo por mis fueros y me centro en lo que me gusta: tendenciashhh! Con el calorcito que ha hecho hoy, por lo menos aquí en Vigo, apetece hablar ya del color de la temporada: EL MENTA
Es decir "menta" y pensar automáticamente en mojitos...
Como os enseñaba en el primer repaso de las tendencias de primavera-verano 2012 os hablaba de la invasión de los colores pastel y uno de los colores que reina sobre los demás tonos es el verde menta o verde agua (mint para las más cool del lugar) En los desfiles de la temporada se ha visto en abundancia de estilos y prendas, desde vestidos de cóctel, largos, abrigos, camisetas...para elegir!
A la izquierda un vestido camisero de Proenza Schouler, otro vestido de Alexis Mabille y uno largo de líneas minimal de Valentino.

Maravilloso abrigo en verde menta de Chanel, conjunto de J.Crew y falda y jersey de Louis Vuitton.
De entrada el verde agua no me apasiona, para que os voy a engañar, pero chicas las tendencias son las tendencias, aunque no me convenzan yo os las muestro. Una camisa en este tono combinada con un vaquero en gris desgastado tiene que quedar genial, no? O un vestido en verde menta con unos salones llamativos en fucsia, no suena mal! Bien, pero ¿qué hay de las firmas que nos podemos permitir? Pues abunda el verde menta! Aquí os dejo una pequeña selección en tonos verdes (aunque no sólo menta, ok)
Vestido vaporoso de Indiwoman; zapatos en verde menta con tacón metálico de Zara; reloj en verde militar de Fossil; zapatillas de Asos (qué chulas!); falda de Bimba y Lola (ah, quien tuviese esas piernas para lucirla, es tan bonitaaaa); vestido con transparencias de Topshop.
-Chicas, nos tomamos un mojito? Digoooo, nos animamos con el color menta? (Es que se me va la cabeza, como es viernes...) Alguien en la sala que ya haya sucumbido al verde agua?

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...