lunes, 23 de septiembre de 2013

Enamorada de los zapatos masculinos

-Que sepáis que por una parte estoy depre total porque el verano se ha terminado, pero como soy una persona que trata de ser optimista pienso que el otoño para mí es una de las épocas del año más esperada porque salen los catálogos de las firmas, se empiezan a conocer las tendencias que llevaremos, las tiendas se llenan de ropa amorosa y calentita... vamos, que viva el otoño!!! Para empezar abriendo boca, os voy a mostrar una de las tendencias con las que más me identifico:

ZAPATOS MASCULINOS PARA NOSOTRAS

Dos looks que me he encontrado esta semana en la web de Elle España: preciosos zapatos!!!
Bien sean slippers, de cordones o con hebillas, los zapatos masculinos no son tan fáciles de llevar, aunque hay un par de combinaciones que no fallan. Quedan genial en trajes de chaqueta con pantalón pitillo y tobillero, prueba a ponértelos sin medias, pero si eres friolera, con calcetines llamativos para ofrecer una versión diferente y divertida de eso que las revistas de moda llaman working girl (que viene siendo, ropa para ir a trabajar... en oficinas, que otras tenemos que utilizar uniforme...). Otra versión que nunca queda mal es con pantalones boyfriend con el bajo levemente enrollado: ya si le pones un jersey de cashmere y un collar llamativo conseguirás un look super chic y deportivo. También quedan genial con vestidos pero es sin duda la opción más complicada porque o bien tienes las piernas delgadas y bien formadas para que no te hagan parecer un botijo, o la personalidad de Alexa Chung (que todo lo queda bien a la jodía). Ahora ya podéis probar vuestros propios looks!!!

Con cordones y estampado de leopardo de Amichi; tipo slipper en color verde y combinados con piel de potro, de Antik Batik; de tartán y puntera de piel con tachuelas de Pretty Loafers. A la derecha, imagen del catálogo de Mango con slippers de tartán con borlas. 
A la izquierda, conjunto de J.Crew en donde la modelo lleva unos preciosos zapatos de hebillas. Con tachuelas plateadas y doradas, de Ash; con cordones y piel envejecida de Hakei; de un precioso color azul con picados y cordones, de Imagine Accesorios.

Slippers de manchas y piel de potro de Mark&Spencer; de color mostaza y borlas de Pretty Loafers; con hebillas laterales en tono marrón de Massimo Dutti. A la derecha os dejo una imagen del catálogo de septiembre de Zara.
-¿Ya habéis sucumbido a las novedades de este otoñoOs han gustado los zapatos que os he propuesto hoy? Si os soy sincera estoy en modo recesión así que me veo aprovechando y reciclando modelitos... estoy pensando que eso me puede dar para otro post! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...