domingo, 24 de marzo de 2013

Don't Call Me FAKE!

- Vitamina es lo que me hace falta a mí... Después de unos días de reposo (mala malísima he estado), ya vuelvo a la vida!!! Desde luego el color amarillo es una inyección de energía pero como vamos a dejarlo hasta bien entrada la primavera, yo he decidido pintarme las uñas de rojo a ver si así cojo fuerzas y termino de recuperarme :) -

La modelo y trendsetter Cara Delevingne con su gorra de "Cuntier"

Que te llamen moderna, hipster o fashionista (odio esta palabra) ya no se sabe si es un piropo o un insulto pero está claro que "el saber no ocupa lugar" y es necesario conocer lo último de lo último. No se trata de un fake sino de una tendencia que arrasa entre las celebrities y que se extiende como la pólvora:

La semilla "del diablo" de Fahad

¿Recordais el famoso Chewy Vuitton o el cutre Fuma en lugar de Puma? Pues la historia se repite... Fahad, un estudiante de la escuela de moda Parsons de Nueva York, tuvo la maravillosa idea de diseñar gorros insertando "Cuntier" en lugar de Cartier (con la misma tipografía de la marca) a raíz de que una amiga le contara su desagradable experiencia en la tienda de la firma. "They're being cunts" ("son un coñazo"), fue lo que inspiró al estudiante para hacer los diseños que han pasado de broma a #TrendingTopic:

Rihanna y su "Cúntie" beannie
Cara, de nuevo, by "Bucci" y Miley Cirus, al puro estilo egoblogger, de "Homiés"

Así ha sido el comienzo del nuevo hito en todo street style que se precie. Y como todo se tranforma y se deforma, Fahad ha sido la inspiración para otros tantos que ya venden sus "copias" como rosquillas:

C.O.I.

Una de las webs más famosas que ya cuentan con muchas camisetas agotadas, es Conflict of Interest (C.O.I.). Me encanta la de Miu Miu = Niu Niu York (jajajajaj).

Michael Agwunobi

El diseñador Michael Agwunobi también hizo (y sigue haciendo) caja parodiando a Maison Martin Margiela o a Céline con su icónica camiseta LINE.

BLTee

El archi famoso y preferido por su variedad de prendas y colores es Brian Lichtenberg (BLTee) que, además, también fabrica para niños y vende en la web Kitson L.A.

What About Yves

Y en un sentido más reivindicativo, la web What About Yves, lanza una colección limitada de camisetas y sudaderas reclamando que "no hay Saint Laurent sin Yves" a raíz del cambio de nombre que ha sufrido la marca.

"Radarte" de venta en Browns

Cartier, Hermés, Céline, Balmain... no han sabido encajar muy bien la broma pero como no hay nada mejor que reirse de uno mismo, las diseñadoras de Rodarte han decidido echarle humor al asunto y ser las primeras en autovacilarse diseñanado una sudadera al más puro estilo fake. La única diferencia reside en el precio. Mientras la mayoría venden sus creaciones en torno a los 50 euros, éstas valoran su "gracia" en más de 100 euros. Entonces, ¿nos sale cara la broma o merece la pena invertir en sentido del humor?

jueves, 14 de marzo de 2013

Se lleva el amarillo: ¡vitaminas en tu ropa!

-Creo que tengo un dejà vu escribiendo este post... porque esto del frío que hace a estas alturas del año (la próxima semana llega por fin la primavera) me suena que ya lo escribí el año pasado. Así que las prendas de las editoriales de moda que presentabas en el post anterior y la propuesta que os hago hoy, tendrán que esperar hasta que salga un poquito más el SOL (a no ser que seas egoblogger...que ellas ya lucen de primavera!)
 
ESTE PRIMAVERA EL COLOR DE MODA, EL AMARILLO
Si Amancio, o sea Zara, lo propone... nosotras que somos sus rendidas admiradoras disponemos!!!
Sí, amiguitas: el color de la temporada es el amarillo. Y el amarillo es un color difícil, para qué nos vamos a engañar. No sienta bien a muchos tonos de piel (a mí sienta como un tiro) y parece un poco complicado de combinar. Pero aquí está NomeToqueselPost para ayudaros con vuestras dudas existenciales. Amarillo limón, amarillo pollito, mostaza, amarillo flúor, amarillo anaranjado o que tira al verdoso, amarillo pastel...vamos! que la gama cromática es muy amplia. Por supuesto, sienta mejor en pieles morenas y bronceadas, en las blancas acentúa los defectillos sobre todo si es amarillo fuerte. La cuestión es ir probando cuál nos queda mejor: seguro que encuentras alguno. 
 
Look de Dolores Promesas; alpargatas de Bimba y Lola; gafas de sol de Swildens; clutch de Stylistpick, vestido de Indi&Cold; funda para el Iphone de Havainas.
¿Y con qué combinar el color amarillo? Lo fácil es hacerlo con blanco, con camel y la gama de los tostados. Aunque también puedes probar con azul marino, gris (que siempre va con todo) y por supuesto con negro (aunque cuidado con el efecto Abeja Maya, eh¿)
Look de Marie Sixtine; pulsera con cadena y lazo de Bimba y Lola; camiseta de Indi&Cold (me encanta!!!); camiseta y pantalones de Zara; cartera de mano de Imagine Accesorios; sandalias planas de Mascaró (que también me encantan).
 
Look de Mango; camiseta de Undiz; pulsera de Stylistpick; blazer de Zara; sandalias de Stylistpick; falda plisada de Indi&Cold.

Marion "Nosepuedeestarmásguapa" Cotillard con vestido de Dior; bolso de Burberry; anillo de Stylistpick; salones de Mascaró; vestido de Zara; cinturón de Ted Baker.
-Querida Mar: Yo que sé que eres una trend setter (o lo que es lo mismo, una adelantada a tu tiempo) de tomo y lomo :-) te has apuntado ya a la moda del amarillo?

domingo, 10 de marzo de 2013

Entre Recortes

- Qué divina Rachel Bilson!!! Yo no conocía la serie pero si la hubiera visto sin saber que te gusta, podría haber apostado lo que fuese porque era una de tus favoritas. Los looks son divinos (tus propuestas más) pero ya sabes que yo soy un poco más macarra... jajajaj!!! Aún así, hoy te voy a dejar de piedra. -

El título de mi entrada nada tiene que ver con la crisis ni con apretarse el cinturón (si es por lucir cinturita, sí). Hoy quiero hacer un repaso de lo que vamos a llevar en cuanto pase el temporal pero de una manera más relajada: entre recortes de revistas:


El primer editorial que os presento pertenece a la edición del mes de Febrero de 2013 de la revista Jalouse. Está protagonizado por la modelo Diana Moldovan (divina, con una mirada espectacular y unas medidas de infarto) y con Timur Celikdag tras el objetivo.


Detrás de la apariencia de clown (llamativa, divertida y fácilmente reconocible), descubrimos que la primavera viene cargada de estampados, geometría en todas sus variantes y mezclas imposibles que se convierten en imprescindibles. Además, los detalles no pasan desapercibidos: perlas (sí y bien hermosas) propuestas por Chanel, tocados para todos los gustos con guiños a las flores y piedras incrustadas para elevar las prendas a la categoría de joyas.


He elegido esta producción por su perfecta mezcla de tejidos y prints así como por los colores que van desde el inevitable blanco/negro hasta los colores más intensos. Además, no nos engañemos, soy fan de Jalouse y no puedo evitar que me guste la mayoría de lo que producen.


La modelo británica Edie Campbell ha sido la elegida para dar vida a los "recién estrenados" años 60. El número de Marzo de Vogue Germany despliega sus páginas a una de las modelos más deseada de nuestro tiempo. Ella es uno de los motivos por los que muestro este editorial:


La delicada selección de los looks (inspirados entre los años 50 y los 60) así como el acting de la modelo me han conquistado. Además, no le falta detalle y me gusta mucho cómo le queda la peluca ;)))


Cardados y lazos para el pelo, talle alto y cintura a la vista, zapatos de punta y cuellos bebé dan forma a la preciosa estética retro que representa esta moda. Ahora, más trendy que nunca, ¿te atreves con alguna de estas propuestas?

lunes, 4 de marzo de 2013

Superfan de Lemon Breeland en Hart of Dixie

-Si fuese más atrevida (y si a mi jefe no le diese un patatús y a mí el finiquito) me atrevería con unas mechas rosas como las de Charlotte Free. Pero lo que de verdad me gusta es que haya compartido sesión de fotos con Lenny Kravitz: OHHHHH!!!! Envidia! En mi post de esta semana yo también te quiero mostrar una chica que me gusta (no tiene nada que ver con tu Charlotte, sino ya verás) que me tiene entusiasmada.
 
Lady, vintage y brillante: Lemon Breeland en la serie Hart of Dixie
 
Centrémonos. Doctora en Alabama (o en su versión original, Hart of Dixie) es una serie de cadena estadounidense CW y que en España emite AXN. Su protagonista, Rachel Bilson, es la doctora Zoe Hart que por avatares de la vida se reconvierte de cirujana estrella en Nueva York a médico de familia en un pequeño pueblecito de Alabama. En el pueblo se rodeará de amigos, amoríos y archienemigas como la niña pija del pueblo, Lemon Breeland (interpretado por Jaime King).

Pues bien, adoro el personaje de Jaime King. Me parece super divertido porque la pobre siempre está maquinando planes para fastidiar a la doctora Hart (y le salen por el tiro de la culata), porque me da hasta penita que lo pase mal en los amoríos (es que la Rachel Bilson, es una gran competidora!), pero sobre todo lo que me fascinan son los looks con los que se pasea por el pueblito de Bluebell.
Este look casi lo podemos calcar gracias a estos pantalones de lunares de Dolores Promesas Heaven, top de encaje de BDBA, collar de bolas de Zara, cartera de mano de LK. Bennet y sombra de ojos ahumada de Douglas.

Da igual que sean las diez de la mañana porque Lemon Breeland se planta collares de strass y brillos como si no hubiese mañana, adora las faldas y los vestidos a la rodilla, los twin sets y los bolsos de mano. Sus diseñadores preferidos, Valentino, Marc by Marc Jacobs, J.Crew, Kate Spade y por supuesto Zara! Sus prendas destilan feminidad, rollo años 50 y mucho glamour. Como diría una amiga, Lemon Breeland va siempre pituqui! :-D
En esta escena Lemon Breelan lleva chaqueta de Ralph Lauren cardigan, falda de Valentino, collar de J.Crew, bolso de Ivanka Trump y zapatos de Pour la Victoire. Si te apetece copiarlo inténtalo con esta chaqueta de Divina Providencia, falda de Modcloth, bolso y collar de BDBA, gafas de sol de Swill y sandalias de Sixtyseven.
En la imagen Lemon Breeland lleva falda de Barneys, blusa de Corey Lynn, brazalete de J.Crew y zapatos de Donald J. Pliner. Un look similar puede conseguirse con este top romántico de Primark, falda de Red Valentino, zapatos de Zara, pendientes de El Taller, anillo de Pomellato, pestañas postizas de Douglas (Lemon nunca sale de casa sin ellas!) y un toque olfativo con Peach Blossom de Tommy Hilfiguer en Douglas.
Este es sin duda uno de mis modelitos preferidos, en él Lemon  viste chaqueta de Marc by Marc Jacobs, vestido de Jill Stuart, zapatos de Valentino, collar de Flutter y pinza del pelo de Forever21. Creo que podría copiarlo con esta chaqueta de Mango, vestido de Indi&Cold, collar de SuiteBlanco, pulsera de BDBA y zapatos de Unisa.
Lemon Breeland (Jaime King) con un vestido de McGinn, bolero de Moyna, zapatos de Zara y bolso de Valentino. Nosotros podemos inspirarnos con este vestido de Poéte, bolero de Moyna (el mismo que lleva la actriz!), sandalias de Zara, gafas de sol de Swill, bolso de Stylistpick y diadema de BDBA.
-¿Conocías la serie Doctora en Alabama? ¿Te ha gustado el estilo del personaje de Jaime King?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...