miércoles, 3 de abril de 2013

¿Qué se lleva en calzado esta primavera?

-Que sepas que hasta estoy pensándome muy mucho el comprarme la camiseta de What about Yves, así que mira la idea que me ha dado tu último post. Yo también quiero poner los dientes largos a nuestros millares de cientos de miles de lectores proponiéndoles mi selección de los zapatos para esta primavera verano 2013.
 
ESTOS SON LOS ZAPATOS QUE DESEARÁS ESTA PRIMAVERA


Mi adorada Paula Echevarría ya llevaba el año pasado la sandalia estrella de esta temporada: la cangrejera. Rosas y plasticosas de Pull&Bear; de tiras color camel de Zara, con tachuelas y en piel negra de Nine West; en piel negra de Pull&Bear; en dorado y plateado de Bershka; con colores de Aldo; clásicas en color rojo de Melissa.
La cantante Taylor Swift se apunta a la moda de los zapatos masculinos. Aquí te dejamos algunas sugerencias. Bicolor con la suela en verde brillante de Mascaró; mocasines en color marrón oscuro de Uterqüe; de colores y con transparencias de Bershka; blanco y con tachuelas doradas y cordones de Aldo; mocasines con detalles dorados de Asos; en loneta blanca y gris de Forever21; de ante azul marino de Uterqüe.
Poppy Delevigne lleva calzadas las bailarinas más deseadas del mundo mundial, las de Chanel. Otras opciones igualmente llenas de estilo son  estas bailarinas en imitación de serpiente en color verde de Trucco; con detalle de color en los talones de Nine West; en piel de potro estampada de Stylistpick; transparentes y fluorescentes de Forever21; rayada y con purpurina de Kate Spade; transparentes y negras de Pretty Ballerinas; de piel verde brillante y blandita de Paco Gil.


En la imagen, un look del catálogo de Hakei. Slippers con rayas y borlas de Uterqüe, con estampado étnico de Pull&Bear; negras y trenzadas de Mango; en azul con detalles de colores de Mustang; floreadas de Asos; bicolores de Forever21.

En la imagen, la modelo calza unas merceditas con tacón de Kling. Sandalia con pulsera al tobillo y color nude de Unisa; salón azul de Uterqüe; plateados de Bimba&Lola; en azul y con punta redondeada de Chie Mihara: abiertos por delante y con pulsera al tobillo de Trucco; bicolor con empeine en T de Trucco; con lazo metálico de Kate Spade.


Look de Primark. Zapatilla plateada de Adidas; en azul klein con tachuelas en el talón de Sandro; color melocotón de Bimba&Lola; negras y con plataforma de SixtySeven; verdes y con detalles en arpillera de Victoria; azul modelo Adistar Racing de Adidas; botines floreados de Onitsuka Tiger.
-Como habéis podido ver se trata de una selección muy personal... cuando la terminé me di cuenta de que no había incluido casi zapatos de tacón! Es que como no los utilizo! Yo ya tengo "fichados" un par de modelos (sí, planos) para esta primavera: y vosotras¿


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...