martes, 26 de noviembre de 2013

Jerseys de punto para no pasar frío

-¿Hay algo más apetecible que un jersey gordito y amoroso en invierno? Me encantan los jerseys de punto que tienen un punto rústico, pero también me chiflan los jerseys con dibujos y los que están más de moda: los que llevan aplicaciones y cristales cosidos. ¿Cómo combinar estas prendas? Pues un bonito jersey de punto cálido sumado a unos vaqueros enrollados y un abrigo XL conseguirás un look moderno y urbano. También quedan ideales con mini faldas de cuero y lenceras porque me encanta combinar tejidos como el punto más piel o punto con encaje: son combinaciones perfectas!

LA MEJOR SELECCIÓN DE JERSEYS DE INVIERNO ESTÁ AQUÍ

El look es de Mango. El jersey gris con aplicaciones es de Primark (y ya es mío!!!), con detalles en los hombros, de Esprit, con dos tipos de punto y a franjas de TMX y de Marie Sixtine en punto de arroz. 

Si prefieres los colores, esta es tu selección de jerseys para este invierno otoño 2013. Puedes optar por un modelo a rayas mostazas y azules de Antik Batik, o un jersey crop top morado de Other Stories. Muy original y con las mangas decoradas de Eleven Paris y en tono coral con detalles en el pecho de Yerse. El vestido de punto mostaza es de Marie Sixtine. 
El look que aparece en la derecha es de TMX (veis lo de la mezcla de texturas que os contaba antes?) El jersey gris y pelín oversize es de Zara, con cuello alto de Marie Sixtine, con ochos en el pecho en color gris antracita es de Mark&Spencer y en tres tonos de gris, de Hakei. 
Jersey con estampado de flores combinado con una falda fluída azul noche, de la colección otoño invierno 2013 de Trucco. Jersey de angora con lazo en la espalda de Marie Sixtine, con estrellas blancas de Zara, con calados y remates de polipiel, de Mango y chaqueta con lentejuelas de Indi&Cold

jueves, 21 de noviembre de 2013

Para novias elegantes y sofisticadas piensa en Colour Nude

-Las lectoras habituales del blog conocerán que me encantan los vestidos de novia, las bodas y todo lo que implica la parafernalia bodil! Así que menuda alegría cuando descubrí una nueva marca especializada en la moda nupcial, Colour Nude, que hace vestidos preciosos. Seguid leyendo y os enseño su colección.

SI BUSCAS VESTIDO DE NOVIA... APUNTA:
COLOUR NUDE


Colour Nude es una firma afincada en Sevilla, creada por la joven diseñadora Carmen Osuna centrada en el mundo de la moda nupcial y los vestidos de fiesta. Os recomiendo vivamente que visitéis su web (www.colournude.com) para que le echéis un vistazo además a su selección de prendas para el día a día ya que destilan feminidad, estilo y glamour. Pero lo que me gustaría destacar en este post es su colección de vestidos de novia. Los vestidos de Color Nude destacan por su elegancia y feminidad conseguida a través de líneas sobrias pero a la vez sofisticadas. Las siluetas de Color Nude fluyen a lo largo del cuerpo de la novia o son fluídas y vuelan en las caderas: todo con el objetivo de que la protagonista del día brille como nunca. Colour Nude me parece una opción ideal para las novias que quieren desmarcarse de vestidos tradicionales y que quieran conservar su espíritu urbano y contemporáneo también el día del "Sí quiero".

De izquierda a derecha: modelo Mira con cuerpo de seda y mangas de tul; Olga es un vestido dos piezas con falda fluída y top de manga larga (por cierto, últimamente encuentro los vestidos de manga larga elegantísimos); y Pia también de dos piezas, con mangas de tul y falda ideal para lucir zapatos de impresión.

El modelo Isolde recuerda a un wrap dress; en el centro, Kali, destinado a las novias que buscan el toque helénico; y Melisende, con escote palabra de honor y mangas de tul.

Si hay un modelo contemporáneo y urbano ese es el modelo Adya de Color Nude; a su lado Claudia con amplia falda; y Cornelia, que merece ser vestido por una reina medieval (precioso!!!)
El modelo Ophelia de Color Nude me ha recordado al histórico vestido de Caroline Bessete Kennedy; Petra tiene una falda con volumen maravillosa; y qué decir del modelo Servilia y su diseño en la espalda que roza la perfección.


Pero si tuviese que elegir un modelo creo que me quedaría con Yaiza. Me encanta la falda ligeramente plisada que se concentra en la parte central del pecho, el cinturón elegido para completar el estilismo y corte de la espalda en forma de cruz, que le aporta un aire juvenil perfecto para lucir moreno en una boda desenfadada. 

domingo, 17 de noviembre de 2013

Colección Gastón de Carolina Herrera

-Si os pregunto con quién relacionaríais una camisa blanca, seguro que no dudáis y me respondéis: con Carolina Herrera. Nadie lleva las camisas blancas como ella!!! La diseñadora venezolana tiene un porte y una elegancia que pocas mujeres en el mundo tienen (están ella Nati Abascal y alguna otra que ahora mismo no recuerdo...), ya que sólo unas cuantas resisten la prueba de la camisa o camiseta blanca: que resulten elegantes llevando una prenda tan sencilla es todo un éxito. Pero bueno que me lío, hoy lo que os quiero presentar es la nueva línea de bolsos de la creadora:

LA COLECCIÓN GASTÓN DE CAROLINA HERRERA
La diseñadora Carolina Herrera con su perrito Gaspar.
Gaspar, la fiel mascota de Carolina Herrera, inspira la nueva colección de bolsos de la firma. Flecos de ante y de piel con tachuelas, pelo rizado y colores que son ya emblemas de la firma: negro, beige y rojo. Los modelos, tipo shopping con asa corta y bandolera, o tipo cartera de mano, se convertirán en tus fieles compañeros, al igual que el perrito de la señora Herrera. Las imágenes del catálogo que aquí os mostramos hablan por sí solas: elegantes, muy ladies y extremadamente glamurosas.
Los bolsos tipo shopping de la colección Gastón y unadivertida caricatura de la diseñadora con su perrito en los brazos.
La versión en ante beige del modelo Gaspar. 
Con pelo negro: ideal para los looks más invernales.
Mi preferido de toda la colección: en un potente color rojo. Además la combinación con los guantes, el dálmata, los pantalones estampados y esas sandalias maravillosas... una foto ideal!
El bolso Gaspar en su versión de pelo rizado negro.
Y por último el modelo de flecos de piel negra rematado con tachuelas: puro rock&roll elegante!

-Seguro que muchas de vosotras ya tenéis bolsos de Carolina Herrera, ¿conocíais esta nueva colección de la diseñadora venezolana?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...