viernes, 28 de febrero de 2014

VM17: un espacio en Vigo para colaborar, compartir y descubrir

-Imagino que Belén Babé y Rocío Carrasco, creadoras de VM17, sintieron algo parecido a lo que le pasó al personaje de Andie MacDowell en la película Matrimonio de conveniencia cuando entraron por primera vez en este maravilloso piso: encontraron un espacio ideal en el que dar forma a las ideas que bullían en sus cabezas. ¿Ah, pero que no conocéis el espacio VM17 en Vigo? Pues seguid leyendo y conoceréis todo lo que sucede en la calle Velázquez Moreno, nº17 de Vigo.


VM17: POP UP, COWORKING Y MÁS!

Este es el espacio de entrada de VM17. En él podéis ver muchas piezas de La Victoriana y Quiroga Páez. Por cierto, me encanta el póster de Tiburón!!!

El espacio VMDIECISIETE aúna por una parte, una zona destinada al coworking, en donde los emprendedores comparten espacio de trabajo, lo que ayuda a crear nuevos lazos de colaboración, y por otra parte, nos encontramos ante un espacio pop up, en donde la exposición y venta de diferentes productos artesanales y de tendencia se ve favorecida por un ambiente tan agradable como el que se respira en cada rincón de VM17

Otro de los encantadores rincones del espacio vigués VM17.
Actualmente allí encontrarás proyectos tan variados como el de Les Cocons, tocados y accesorios para el cabello que son de cuento (es una pena que no tenga un evento a la vista este año!), Cordonel, que se dedican a la encuadernación artística, o también, las joyas creadas por Rosa Martínez o las de Espacio Chic. Como sabéis, mi debilidad son las piezas y muebles vintage, así que recorrer los pasillos de VM17 y encontrarse con las piezas de La Victoriana o las de Quiroga Páez supone una deliciosa tortura (por cierto, hace unas semanas compré en Quiroga Páez un espejo antiguo dorado, en plan diva de Hollywood que es una auténtica maravilla, en breve os lo enseño en Instagram). 

Por supuesto, no puedo dejar de mencionar Los trapitos de Irene, ropa infantil artesanal hecha en España, Babé&Co, restauración de muebles, Flores de mil colores y Casilda, moda y accesorios originales,  o Silvia&Guy, peluquería y estilismo con un twist!

La joya de la corona en VM17 es su terraza: un kiosco acristalado de forja del siglo XIX se presenta orgulloso ante los visitantes.
Pero no sólo se trata de un espacio de colaboración y de ventas pop up! En VM17 ponen a nuestra disposición sus salas para que organices una charla, una exposición de tus cuadros, un curso... las posibilidades son infinitas! Belén Babé, directora de VM17, me explicaba que uno de los últimos eventos que realizaron fue una entrañable cena con cocina vietnamita para celebrar un momento único en la vida de la homenajeada. Yo ya estoy pensando en las posibilidades para celebrar mi cumpleaños: ¿mojitos y pinchos en la terraza?, ¿una cata de vinos y dulces?, ¿una sesión de manicura con mis amigas acompañadas de unas copas de champagne?... ufff, mi cabeza no para!

¿Tienes algo que celebrar?, ¿una ponencia, una charla, un curso? Contacta con VM17 que seguro que celebrando tu evento allí seguro que será recordado!
-Queridos lectores vigueses; ya no podréis decir esa frase tan, desgraciadamente, manida "Es que en Vigo, no se hace nada". Fin de esa frase! Pásate por su web para estar al tanto de sus actividades, por ejemplo, la próxima semana celebran un curso de arroces, otro de encuadernación. clases de yoga... Luego no digas que NomeToqueselPost no te ha avisado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...