martes, 25 de marzo de 2014

Qué es tendencia esta primavera 2014? Estampado de palmeras

-Qué ganas tenía de que llegase de una vez la primavera! Me encanta esta época del año porque llegan novedades a las tiendas, las revistas de moda nos hacen muchas propuestas y todas intentamos acertar con nuestras compras para llevar puesta lo más in encima. NomeToqueselPost no querría ser menos y en las próximas entradas vamos a ir desgranando las tendencias más nuevas de esta primavera verano 2014. Digo las más nuevas porque primavera tras primavera siempre volvemos a los clásicos looks safari, o los pastel o los marineros! Pues este año además suma el look surfero a la lista!


TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2014: SURFEANDO (con estilazo) EN LA CIUDAD
Este sesión de fotos de Vogue Australia, protagonizado por la bellísima Chanel Iman, resume perfectamente la tendencia tropical-surfera que se apoderará de nuestros armarios.

Apuesta por estampados que recuerden a las palmeras y a las flores tropicales para actualizar tus looks de primavera. Vestido modelo Fátima de Smash, deportivas de Mustang, short estampado floral de Indi & Cold, top de Zara y pantalones modelo Calanda de Kleymac.


Para conseguir el look surfero que buscamos para esta nueva temporada, también puedes optar por prendas que recuerden al neopreno, estampados arriesgados y coloridos y por supuesto, por las omnipresentes palmeras.

Sudadera de Esprit, bolso de mano de Accessorize, bikini de Zara, zapatillas modelo inglesas de Calzados Victoria, falda pareo de Zara y vestido de Venca


-Os han gustado estas propuestas para lucir esta primavera? Tampoco nos tiene que extrañar mucho que esta temporada se lleven las palmeras estampadas en nuestras camisetas porque este tipo de look ya venía pegando fuerte durante las últimas campaña estivales (si no me crees, relee este post del año 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...