martes, 15 de abril de 2014

Productos de belleza que volveré a comprar

-Sin ser expertas en belleza, todas tenemos nuestra lista de productos que no volveríamos a comprar, y otros de los que somos adictas. No tendremos ni idea de composiciones, extractos y propiedades pero vemos día a día en nuestra piel y pelo, productos que sí cumplen con nuestras expectativas. En el post de hoy me gustaría hacer un pequeño repaso por productos de belleza que he estado utilizando en los últimos meses y que seguiré usando porque me han convencido. Como comprobaréis muchos de los productos ya están vacíos y os enseño sólo los envases (para que veáis que no hay trampa ni cartón)

MIS DESCUBRIMIENTOS DE BELLEZA: LOS VOY A VOLVER A COMPRAR! 
Así me quedo una vez que he pasado por la chapa y pintura :-)

Crema hidratante AG Sorbet Light de Bruno Vassari: se trata de una crema de día ultra ligera, muy fresca y que no me resultaba nada pesada; tras echármela notaba la piel  jugosa y supongo que por el efecto de sus factores ultra hidratantes, preparada para la jornada (la podéis comprar aquí).

En el centro, Quercertin & Oak Antiwrinkle Night Cream de Korres: una crema de noche basada en extractos de roble, bastante untosa y con consistencia, la he estado utilizando durante todas las noches y puedo decir que sentía que la piel "se alimentaba". Korres, de origen griego, es una marca que me encanta porque utilizan toda la sabiduría de las plantas helénicas y procesos ancestrales (la puedes comprar aquí).

Por último, una crema dedicada al tratamiento de las arruguitas de los ojos, Lancaster Ultimate Anti-Age Perfection: a toquecitos durante todas las noches también he utilizado en los últimos meses este crema de Lancaster. Al parecer lleva castaño de indias y eso ayudaba a que por la mañana tuviese los ojos menos hinchados, porque me solía levantar con bolsas (podéis conocer mejor el producto aquí)

Últimamente me estaba obsesionado con un tema: mis pestañas cada vez eran más cortas y poco pobladas. Había visto leído sobre algunos productos para mejorar las pestañas pero la verdad es que me parecían muy caros, así que un día en la herboristería donde suelo comprar vi de casualidad este aceite de ricino especial para favorecer el crecimiento de las pestañas: y funciona. Se llama Ricigran de El Granero, una marca de productos ecológicos, y os la recomiendo vivamente! Además no llega a los 8 euros y cunde muchísimo!!

En Navidad me encapriché de este cepillo facial de Olay Regenerist y acerté en pedírselo a los Reyes Magos. Primero me desmaquillo y luego utilizo el cepillo, los primero días usaba la crema exfoliante de microgránulos que traía el pack, y ahora que se me ha terminado combino unos días una exfoliante y otros, un gel limpiador. Es cierto que han salido muchos informes que dice que estos cepillos no sirven para nada pero a mí personalmente me encanta la sensación de limpieza que deja en la piel dejándola lista para el tónico y el sérum.

Por último, Bronze Goddness de Estée Lauder, una crema de protección solar con factor 30 (la podéis comprar aquí). Llevo pocos días usándola pero ya me encanta: huele a verano, no resulta pesada, no es grasienta y con un factor de protección tan alto va perfecto para utilizar a diario. 

En el tema de fragancias soy muy cuadriculada: me gustan frescas y en general, prefiero las aguas de colonia a los perfumes. Por eso, la clásica fórmula de Álvarez Gómez es uno de mis aromas preferidos junto con la versión Cedrat de Roger Gallet: ambas son atemporales, frescas, ligeras y perfectas para aplicarse en cualquier momento.

Y la antítesis a estos dos aromas es Fuel for Life de Diesel, un perfume que mezcla la mandarina, el patchouli, el jazmín y las bayas rojas, así que es una fragancia que utilizo en ocasiones más especiales en donde haya "nocturnidad" :-)

Enamoradita estoy de estas aguas de colonia de Angel Schlesser. Primero utilicé, y acabé, Esprit de Gingembre y ahora gracias a un regalo de mi Mar, estoy con Agua de Jazmín. Os las recomiendo vivamente porque si os gustan los aromas suaves, frescos y con personalidad, todos las aguas de toilette de Angel Schlesser os van a encantar. 
Si os plancháis el pelo a diario como hago yo, es necesario protegerlo del calor, por eso me compré el spray Take the Heat de Aussie porque con un simple chas-chas (como dice el anuncio) se consigue aislar el pelo para que no sufra tanto con las planchas y los secadores.

Y si vivís a pie de mar como yo, la humedad es un problema para el pelo también: se encrespa, el peinado no dura... Por eso le pedí consejo a mi amiga Andrea, del super blog The Hot Mess Corner, y me recomendó la gama Frizz Ease de John Frieda: se trata de un elixir de dos fases, hay que agitarlo primero, y aplicarlo sobre el pelo mojado. El cabello consigue quedar más pesado, que no graso, y se elimina parte del encrespamiento: animaos a probarlo!!! (lo podéis comprar aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...