lunes, 9 de junio de 2014

La moda en el Mundial de fútbol Brasil 2014

-No tengo ni idea de fútbol pero tengo que reconocer que uno de los días que mejor me lo pasé fue cuando la Selección española ganó el mundial de fútbol de Sudáfrica: acabamos en la terraza gritando de alegría, a manguerazos (hacía mucho calor!) y con las caras pintadas con la bandera. Un despropósito, vamos! Así que este año no quiero que me pille desprevenida y si llegamos a la final, tendremos que estar equipados de la forma más cool y fashion posible, por eso os quiero mostrar las novedades que las firmas de moda han preparado para conmemorar el Mundial de Brasil 2014.

OE, OE, OEEE: MODA EN EL MUNDIAL
BRASIL 2014
Pulsera de Thomas Sabo con charms conmemorativos: un balón de fútbol, una bandera de Brasil y el año 2014. Colección cápsula de slippers de Pretty Slippers realizados con patchwork de pieles que imitan un balón de fútbol: super original! Relojes conmemorativos de Oxygen con las correas con las banderas de diferentes selecciones de fútbol. 
Llevar la bufanda de tu equipo preferido está muy bien pero quizás da un poco de calor para las épocas en las que estamos y no es del todo fashion. A nuestro rescate llega Saako con sus originales bufandas hechas a mano en España que te permitirán lucir tus colores con el máximo estilo. Puedes encontrarlas aquí
Pretty Ballerinas World Cup es el modelo especial que Pretty Ballerinas ha preparado para que en tus looks diarios luzcas la bandera de tu selección de fútbol favorita: Japón, Estados Unidos, Brasil, España, Alemania, Italia, Inglaterra e Italia son las banderas escogidas para realizar este modelo acordonado realizado en suave piel de napa y suela elástica. 
Y para que no se te escape ni un sólo segundo del buen juego de La Roja, te proponemos estos originales relojes que ha diseñado Adidas para celebrar el Mundial de fútbol de Brasil 2014. En la imagen te mostramos las propuestas para los seguidores de la selección carioca, de Francia, italianos y por supuesto, para los amantes de la Selección Española de fútbol.

-Y para terminar os dejo con un simpático vídeo de Adidas en donde además de presentarnos Brazuca, el balón oficial de Brasil 2014, podemos ver en acción al guapísimo de David Beckham (que eso siempre alegra el día) jugando al fútbol en su casa con sus amigos Zinedine Zidane, Lucas Moura y Gareth Bale. Ahora ya estamos más que listos para animar a La Roja!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...