viernes, 20 de junio de 2014

Qué bikini me pongo si soy...?

-Queridas mías, ha llegado el gran momento. Todos esas tablas de abdominales en el gimnasio, ese contar continuo de calorías, esa fuerza de voluntad para no caer en las tentación del carbohidrato... todo eso merece la pena por lucir estupenda con nuestro bikini en la playa. O no! Que cada uno coma y viva como quiera, que como dice el anuncio "la vida no está hecha para contar calorías". Para lucir estar estupendas en bikini en la playa lo único que hace falta es arena y una sonrisa, bueno y también los consejos de NomeToqueselPost para elegir el bikini que mejor se adapte a tu figura (y no al revés).

¿CUAL ES EL BIKINI QUE MEJOR SE ADAPTA 
A MI SILUETA?

Traje de baño con escote corazón de Selmark.

BIKINIS IDEALES PARA CHICAS MUY ALTAS: El objetivo es que no te veas desgarbada así que lo mejor es optar por modelos que no sean "mínimos" y dejar de lado los trajes de baño de una pieza. Te sentarán genial los estampados y los colores llamativos porque los podrás utilizar para que visualmente acorten tu figura.

La modelo lleva un look marinero de Etam. Bikini fresa y negro de Zara; bikini de lunares con braguita alta de Selmark; bikini bandeau con estampado tropical de Inside

BIKINIS IDEALES PARA CHICAS BAJAS: Aquí nuestra meta es alargar visualmente la silueta por eso escogeremos bikinis sencillos, con corte bajo a la cadera para verte más esbelta. No suelen quedar bien los trajes de baño con braguita alta.

Lookbook de Oysho con un precioso bikini blanco con bordado en el pecho. Bikini de inspiración marinera de Live&Love; con foam en el pecho de Selmark; con braguita baja y estampado animal print de Basmar.

BIKINIS IDEALES PARA CHICAS MUY DELGADAS: Si lo que quieres es agrandar tu figura con la utilización de determinados bikinis puedes decantarte por piezas con adornos y decoración. Tus aliados también serán los colores claros, los estampados coloridos y también las braguitas con cordón. 

Original bikini rosa de Calzedonia. Bikini estampado con braguita mínima de Selmark; trikini naranja de Basmar; traje de baño dos piezas en color blanco de Accessorize

BIKINIS PERFECTOS PARA CHICAS GORDITAS:  Nuestro objetivo es que luzcas más estilizada con el traje de baño así que prueba a utilizar prendas de una sola pieza, que no tengan muchos estampados (o que sean discretos). El escote halter te ayudará a realzar tu escote así que busca un bikini con este corte.

En la imagen, bikini de corte clásico de Basmar. Traje de baño gris de Pull&Bear; bikini con escote halter de Dolores Cortés; traje de baño naranja con detalle en el pecho de Calvin Klein.

BIKINI PERFECTO PARA CHICAS CON SILUETA TIPO PERA: Llamamos silueta pera a aquellas chicas que tienen los hombros y la cintura bastante más estrechas que sus caderas, así que lo que buscamos es compensar ambas zonas. Visualmente conseguiremos este efecto si las braguitas son lisas pero sin embargo las partes de arriba pueden ser estampadas, adornadas, sin tirantes e incluso con algo de relleno.

Imagen del desfile de Dolores Cortés. Bikini con flecos en la parte de arriba de Accessorize; bikini fucsia con volantes de Inside; dos piezas de Dolores Cortés con braguita oscura y parte de arriba de rayas.

BIKINIS IDEALES PARA CHICAS CON SILUETA TIPO RECTÁNGULO: La cadera, la cintura y los hombros tienen prácticamente la misma medida, por lo tanto lo que trataremos es de crear una figura más curvilínea. Lo conseguiremos con la ayuda de partes superiores sin tirantes, con braguitas de cintura baja y adornos y decoraciones bien en la parte de arriba o en la de abajo para crear la sensación de curva.

La modelo lleva un modelo de la firma Live&Love. Bikini de tonos naranjas y volantes en el pecho de Dolores Cortés; bikini con original estampado en el ribete de Live&Love; Lenita presenta este modelo que combina diferentes tipos de motivos estampados. 

BIKINI PERFECTOS PARA CHICAS CON SILUETA RELOJ DE ARENA: Si los astros se han alineado y tienes hombros y la cadera simétrica el objetivo es atraer todas las miradas! Opta por bikinis atrevidos, con colores originales y diseños sugerentes.

La modelo luce un bikini asimétrico de Montse Bassons para  Basmar. Bañador de original diseño turquesa y melocotón de Live&Love; bikini de pececitos y leopardo de Lenita; trikini amarillo con detalle de abalorios de Basmar.

BIKINIS IDEALES PARA CHICAS CON SILUETA TIPO TRIÁNGULO INVERTIDO: Los hombros en la silueta triángulo invertido suelen ser más anchos que la cintura y la cadera por lo que trataremos que el bikini suavice esa silueta tan atlética. Abajo, bikinis tipo cortina, arriba tirantes anchos y estampados grandes para conseguir nuestro objetivo.

Preciosísimo bikini naranja de TCN. Diseño de Red Point que combina braguita con trampantojo de una cintura con cordón; bikini estampado de Lenita con tirantes extraíbles; bikini plateado de Basmar con tirantes anchos en el pecho.

-Tras este exhaustivo repaso por los mejores bañadores para esta primavera verano 2014 seguro que ya tenéis fichado vuestro bikini favorito para lucir por la playa y la piscina, cuéntame cuál te ha gustado más! Y recuerda que nos podéis seguir en Facebook donde colgamos noticias, fotos inspiradoras, música... vamos, 24h de moda non stop!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque los consejos también están para saltárselos!!! Jajaja Yo, la primera! Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...